domingo, 16 de diciembre de 2012

OBJETIVOS DE LA POLÍTICA TURÍSTICA DE CASTILLA Y LEÓN



·         Promoción.
  • Creación de la marca “Castila y León, es vida”.
  • Proyección de Castilla y León a nivel Internacional.

Creación tejido empresarial y efecto demostración.
  • Fomentar el asociacionismo empresarial.
Nuevos productos.

      - La Ruta de Isabel, un itinerario basado en los lugares y edificios históricos que perviven desde la época.
      - Románico de Castilla y León.
 Subvenciones a empresas.
  • Ayudas para la adecuación de instalaciones a las personas discapacitadas.
  • Programa Emprendedores - para jovenes empresarios.
Canalización flujos turísticos.
  • La mejora en la ampliación en las rutas del AVE y la creación de aeropuertos como el de Salamanca.
  • La gran cantidad de ofertas de compañías de bajo coste que aumentan estos flujos turísticos.
 Ordenación de los subsectores.

·         Protección del turista.
  • Protección a través de la protección de sus derechos.
  • Creación de un protocolo de gestión de reclamaciones.
Apoyo a procesos de reconversión.

·         Calidad
Cooperación entre los sectores.
  • Acuerdos de colaboración entre los embajadores de turismo de Castilla y León en el exterior.
  • Aumentar la colaboración entre RENFE, FEVE y el ferrocarril en el transporte interurbano.

Cooperación público-privado.
  • Creación del Centro de Análisis Turístico de Castilla y León.
  • General del Plan la cooperación y eficiencia.

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