· Promoción.
- Creación de la marca “Castila y León, es vida”.
- Proyección de Castilla y León a nivel Internacional.
Creación tejido empresarial y efecto demostración.
- Fomentar el asociacionismo empresarial.
- La Ruta de Isabel, un itinerario basado en los lugares y edificios históricos que perviven desde la época.
- Románico de Castilla y León.
- Ayudas para la adecuación de instalaciones a las personas discapacitadas.
- Programa Emprendedores - para jovenes empresarios.
- La mejora en la ampliación en las rutas del AVE y la creación de aeropuertos como el de Salamanca.
- La gran cantidad de ofertas de compañías de bajo coste que aumentan estos flujos turísticos.
· Protección del turista.
- Protección a través de la protección de sus derechos.
- Creación de un protocolo de gestión de reclamaciones.
· Calidad
- Acuerdos de colaboración entre los embajadores de turismo de Castilla y León en el exterior.
- Aumentar la colaboración entre RENFE, FEVE y el ferrocarril en el transporte interurbano.
Cooperación público-privado.
- Creación del Centro de Análisis Turístico de Castilla y León.
- General del Plan la cooperación y eficiencia.
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